19 de junio de 2015

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Continúa abierta la inscripción para el 9º Festival Cervantino  

 

[gallery ids="74795"]

El Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina –CoDACC- informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar del 9° Festival Cervantino de la Argentina.

Esta, será una nueva oportunidad para llevar adelante alguno de los proyectos culturales de las instituciones de la ciudad o mostrar la más reciente producción de nuestra comunidad en cualquiera de las siguientes categorías: Artes visuales, Música, Artes escénicas, Educación, Talleres y Participación Comunitaria, Académico y Literario, Cine, Deportes, Gastronomía, Turismo y Feria DAAZ.

La convocatoria estará abierta durante todo el mes y los formularios  podrán retirarse en Sumac –Av. 25 de Mayo y San Martín- o descargarse de la página www.ciudadcervantina.org.ar.

Asimismo, se comunica que este año el Festival llevará adelante un programa de apoyo a la movilidad de artistas con el objetivo de afirmar la difusión de la producción local. El mismo consistirá en ayudas económicas  destinadas al pago de gastos de transporte para que los artistas puedan participar en festivales, encuentros, ferias y conciertos fuera del ámbito del Partido de Azul, difundiendo el Festival Cervantino por todo el país.

Para más información, dirigirse al Sumac de lunes a viernes de 8 a 14 horas o escribir al mail festivalcervantinoazul@gmail.com.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask